domingo, 14 de junio de 2015

la casa rural



Aquí estoy de nuevo para contaros otra de mis batallitas, espero que os guste lo mismo o más que las que ya os he contado anteriormente.

Una casa rural, todos nos hemos ido de casa rural con los amigos, asique no podía faltar este tema en mi blog sobre nosotros y los viajes que hacemos, cuyas experiencias queremos compartir en la red.

El pasado mes me marche a una casa rural en Aragón, a unos 30 kilómetros de Calatayud, en la provincia de Zaragoza.

La verdad es que la casa al principio no nos pareció para nada buena, pero a medida que pasaba el tiempo fuimos descubriendo que la casa estaba muy bien, al tener separado la zona de las habitaciones de la zona en la que solíamos reunirnos para comer, cenar y bueno, estar de fiesta en general.

La casa estaba en un pueblecito, el típico pueblecito de carretera por el que solo pasas en coche y ni paras a tomarte una cerveza.

Pues al final resulta que esos pueblos tienen su cosa, son acogedores, los bares suelen estar bien, y encuentras todo tipo de bares en un mismo sitio con ambientes distintos, por lo que si el ambiente de uno no te gusta tienes otro al lado.

Estuvimos dando una vuelta por el pueblo y aprovechamos para comprar algunas cosillas para la casa, sobre
todo fueron cosillas que se olvidaron de comprar en Calatayud, como el pan.

Y resulta que en ese pequeño supermercado no había pan y nos mandaron a donde la conchi, como si supiese quien es la conchi, pero ahí nos dirigimos.

Por la noche en la casa nos pusimos a cenar y después a beber un ratillo, pusimos un poco de música, y tal como esperábamos no molestábamos a unos amigos que se pusieron malos y no pudieron estar toda la noche con nosotros.

Al día siguiente, repetimos la misma dinámica que el día anterior, fuimos  a por el pan donde la conchi, pero nos atendió su hija, y la preguntamos si ese día por la noche había algo de gente en el pueblo por la noche,
algún bar de fiesta o algo así, y nos dijo que si.

Asique por la noche nos fuimos todos al bar que la hija de la conchi nos dijo, sin esperar nada fuera de lo habitual, y así fue, no había nada, casi ni gente había, nos tomamos un par de copas nos montamos la fiesta nosotros solos en el bar.

Y en resumen eso es lo que hicimos los dos días que estuvimos en la casa rural, espero que os haya gustado el post, y que compartáis con los demás vuestras experiencias que seguro que tienen momentos dignos de compartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario