martes, 9 de junio de 2015

centro comercial con esquí??



El otro día cuando fui a Madrid y estuve con mis amigos en el centro comercial más impresionante de la capital, os lo aseguro era uncentro comercial enorme con más de mil tiendas, bueno a lo mejor exagero un poquito, pero era muy grande.

Os hablo sin dejar lugar a dudas del centro comercial Xanadú, el centro comercial por excelencia de Madrid.

Tiene de todo lo que una persona se pueda imaginar, bingo, ruleta, restaurantes, una pista de karts, mogollón de tiendas y muchas más cosas que si me pusiese a enumerar perdería toda la tarde.

Asique me gustaría haceros un resumen de mi día allí para que así podáis saber lo que se puede hacer allí para aprovechar bien un día sin salir de un centro comercial, casi ni para fumar.

Lo primero que hicimos fue ir al mítico restaurante del GTA San Andreas, el Taco Bell, y sí, el aspecto es parecido al del juego, sobre todo con el tema de la comida grasienta que hace que cuando salgas de allí te sientas mucho más gordo de lo que has entrado.

Luego una vez estábamos a punto de reventar nos fuimos a ver tiendas como las niñas, pero ya que estábamos allí había que comprar algo, por quedar un poco bien decidimos entrar en Desigual, que a mi madre le encanta la ropa que venden allí, y no entiendo por que.
Entramos en el sport nova para ver si tenían las Adidas Copa Mundial, y el precio desorbitado al que las tendrían.

Luego fuimos a ver que más había por ahí, y entramos en una tienda con una dependienta majísima, y con muy buena "presencia", asique simplemente entramos para ver lo que había pero sin ninguna intención de comprar.

Ya cuando estábamos cansados de ver trapos decidimos ir a esquiar en la pista que, si, una pista de equí en el interior del centro comercial, para hacer un poco el cabestro, y yo humillar un poco a mis amigos.

Cuando acabamos las vueltas que nos dejaron fuimos otra vez a los restaurantes haciendo varias paradas en varios de ellos.

El primero fue el 100 montaditos a por una jarra de cerveza y un plato de patatas.

La verdad que el 100 montaditos para abrir el apetito está bastante bien, pero para cenar decidimos entrar en un restaurante que solo con el nombre nos llamó la atención.

Aunque estuvimos mirando otros tantos, al final nos decidimos por uno que solo con el eslogan nos bastaba para saber que íbamos a cenar bien, el eslogan era donde come 1 comen 4, suficiente para convencerme.

Total entramos y comimos cada uno por seis, hasta que tuvimos que perder un agujero del cinturón, algo normal después de comer una pizza como el tapacubos de un camión.

Asique después de pasar un día comiendo y haciendo eltonto por el centro comercial, decidimos que ya era hora de ir a casa para hacer una digestión un poco pesada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario