lunes, 25 de mayo de 2015

Como disfrutar de Monegros



El año pasado nos reunimos unos cuantos amigos para decidirnos de que nos teníamos que ir a un festival de música, y después de estar pensando un rato bastante  largo decidimos que había que ir a uno de los mejores del país, al desierto deMonegros, al Groove Parade Monegros Desert.

Lo primero que hicimos fue mirar las fechas y los precios de las entradas, que aunque puedan pareces caros, una vez que vas allí y lo vives no te parece caro para nada.

Cuando teníamos las fechas fijadas pensamos que como íbamos a ser unas 33 personas era más conveniente ir todos en un autobús, asique pusimos en Google alquilar autobuses y encontramos una página, oferbus.net, que nos lo gestionó todo al instante, dando varios precios y diferentes empresas para así poder seleccionar nosotros el autobús que más nos convenía.

Ya teníamos el precio de las entradas y el precio del autobús, solo nos faltaba acabar de hablarlo entre nosotros y dar luz verde tanto a la compra de las entradas como a la web donde contrataríamos el desplazamiento hasta el lugar del festival.

Cuando llegamos allí nos quedamos sorprendidos, era como si fuésemos a estar todo el tiempo que durase el festival disfrutando de los mejores djs del momento y la mejor música, nos llegamos a plantear si íbamos a tener tiempo de dormir un rato, pero eso no preocupaba, el viaje de vuelta en autobús podíamos dormir a gusto.

Pudimos ver a gente del nivel de Carl Cox y Steve Aoki, y si es una pasada oírles en la radio, pues no os lo podéis imaginar si le ves en directo, es como ver la final del mundial en la tele de tu casa o verla en el estadio de fútbol, no hay color.

La vuelta a casa fue bastante tranquila, un buen sueño lo cura todo asique llegamos a casa y todos a dormir que no está mal descansar de vez en cuando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario